Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Con el propósito de que haya una mejor fluidez del agua, elementos de Protección Civil realizaron limpieza de los árboles que han caído producto de los fuertes vientos que se han registrado en las últimas horas.
Por tal motivo se habían registrado el derrumbe de varios árboles en pleno río lo que había generado una mala imagen, debido que tapaba la fluidez del agua y esta se quedaba estancada por lo que de esta manera Protección Civil se dio a la tarea de quitar los árboles caídos y así pudiera correr mejor el agua.
Asimismo los vecinos del río Zanatenco liderados por Jorge Dorantes Cortes, afirmaron que los árboles caídos en pleno río también provocaron que las personas ya no llegarán a bañarse ni las amas de casas lavaran a plenitud su ropa, debido que gran parte de este se encontraba tapada por las ramas de los árboles.
Por tal motivo habían hecho el llamado a personal de Protección Civil para que llegaran a liberar los árboles derrumbados en el río y fue de esta manera que estos se dieron a la tarea de realizar un trabajo que de nuevo devuelve al río su imagen y su libre panorámica.
PIE DE FOTO:
Foto: Francisco del Porte