Familiares del joven Raymundo Durante de 35 años de edad lo buscan y hasta el momento no saben nada de su paradero tras haber desaparecido la mañana del pasado sábado

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Familiares señalaron que salió de la casa con el fin de ir a comprar al mercado Manuel Larrainzar, sin embargo ya no regresó. Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- Por mar, aire y tierra, familiares del joven Raymundo Durante de 35 años de edad lo buscan y hasta el momento no saben nada de su paradero tras haber desaparecido la mañana del pasado sábado en la ciudad de Tonalá.

Sus familiares informaron ante la Policía Municipal, que este desde la mañana del pasado sábado salió de su domicilio en la calle Iturbide, entre Galeana y Puerto Arista, a la altura de la colonia Catorce de Septiembre.

Señalaron sus familiares que salió de la casa con el fin de ir a comprar al mercado Manuel Larrainzar, sin embargo al darse cuenta que no regresaba se echaron a buscarlo por todas partes pero al final todo fue en vano.

Por lo que pidieron a las autoridades policiacas hagan intensos operativos con la finalidad de poder encontrarlo sano y salvo por lo que sus familiares dijeron tener la plena confianza en que pronto será localizado sano y salvo.