Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Al ritmo del mariachi, la marimba y de distintas baladas musicales se celebró en el centro tonalteco el Día de las Madres, en donde cientos de mamás se dieron cita para disfrutar de distintos números musicales, así como recibir obsequios en esta ocasión especial de parte del ayuntamiento tonalteco.

Las autoridades municipales que encabeza el edil Natividad de los Santos Miranda, celebraron el Día de las Madres, convocando a cientos de mamás de todas partes de Tonalá para disfrutar de una ocasión muy alegre.

El presidente tonalteco, a lado de autoridades de este ayuntamiento y del DIF municipal saludó y agradeció a todas las mamás presentes en este magno evento, destacando que cada mamá es un pilar muy importante en la familia, por lo que instó a padres e hijos a continuar cuidando de sus madres y a fortalecer los lazos de unión familiar en cada hogar, expresó.

Finalmente, en este evento estuvo presente como invitada de honor la diputada local Alejandra Stefany Martínez Coutiño, quien también deseó mucha alegría y todo lo mejor a las madres tonaltecas que día con día hacen de Tonalá un mejor lugar para vivir.

Cabe mencionar que, en este programa del Día de las Madres participaron Javier Nango y La Gran Fiesta Grupo Show, el Mariachi Señorial, la marimba municipal tonalteca y el alumnado del CBTIS de Tonalá, Chiapas.