Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: El Centro turístico de Boca del Cielo a pesar de ser un lugar muy visitado por los turistas de diferentes partes carece de médicos. Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- El Centro turístico de Boca del Cielo a pesar de ser un lugar muy visitado por los turistas de diferentes partes de Chiapas, México y hasta del extranjero carece de médicos así lo dieron a conocer un grupo de habitantes liderados por Nayeli Jimenez Colmenares.
Las informantes dijeron que este lugar a pesar de ser muy interesante no cuenta con consultorios médicos, pues es un problema que consideraron porque ha habido muchas personas que se han enfermado por las noches y como no hay doctores que los atienda, tienen que ir hasta la ciudad de Tonalá, lo que les genera tiempo y gastos.
Señalaron que es necesario que los médicos vengan a instalarse a Boca del Cielo y ofrezcan sus servicios los cuales son muy necesarios en este lugar pues se necesita de los doctores a cualquier hora ya sea de día o de noche.
Comentaron que Boca del Cielo está ubicada a unos cuarenta minutos de la ciudad de Tonalá, y cuenta además con unos cinco mil habitantes y ya es necesario que haya servicios médicos, reiteraron.