Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. CIUDADANOS TONALTECOS pidieron a las instancias correspondientes que el Registro Civil ofrezca servicio todo los días.
Foto. Francisco del Porte

Tonalá.- Ciudadanos Tonaltecos pidieron a las instancias correspondientes que el Registro Civil número 2 ofrezca servicio todo los días, quienes este martes llegaron a temprana hora a las oficinas con la finalidad de realizar sus trámites correspondientes y se llevaron la sorpresa una vez más que estaba cerrado.
En la entrada principal los trabajadores pusieron unas cartulinas donde exhiben que serán los días lunes, miércoles y viernes con horario de nueve a tres de la tarde sin embargo consideraron que estos horarios no son suficientes para atender las demandas y peticiones de la población.
Asimismo, trámites de Aclaración, Modificación y Captura en Sistemas serán en la dirección General del registro civil en la capital Chiapaneca con cita www.sggui.chiapas.gob.mx/citas Piden que sea todos los días estos trámites porque es de vital importancia las oficinas gubernamentales que estén abiertas permanentes.