El fuego acabó con producción de maíz, mango, sembradíos de melón y pepinos, además de calabaza y papayas

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: UNAS NOVENTA HECTÁREAS de parcelas fueron destruidas por el fuego durante la madrugada de este domingo.
Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- Al menos unas noventa hectáreas de parcelas fueron destruidas por el fuego durante la madrugada de este domingo, así lo dieron a conocer las autoridades policíacas.
Las autoridades dijeron que los vientos que se generaron durante este fin de semanas fueron demasiados intensos que los dueños de parcelas nada pudieron hacer por evitar está destrucción entre los cuales las zonas más afectadas fueron en el tramo carretero Tonalá-Puerto Arista, Paredón, Mojarras, Ignacio Ramírez, Juan Sabines y Unión y Progreso.
Dijeron que el fuego fue provocado por personas sin ninguna conciencia por lo que la lumbre también acabó con producción de maíz, mango, sembradíos de melón y pepinos, además de calabaza y papayas.
Comentaron las autoridades que también gran cantidad de viviendas fueron dañadas por los vientos al quitar todo el techo de láminas además de las que son de palmas y madera, todas fueron despegadas por la furia del viento y otro daño que provocó fue que la luz se fuera en la ciudad de Tonalá y algunas colonias y ejidos del municipio, dijeron.