Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Con el propósito de poder incrementar sus ventas de mariscos y caldo de pescado y lisa, un grupo de comerciantes instalaron sus palapas restauranteras a orilla de la playa de la pesquería de Paredón.
Por tal motivo las comerciantes lideradas por Jessica Ortiz Palacios, dijeron que ellas tienen sus propios negocios en sus casas, sin embargo por las bajas ventas determinaron tomar opción de vender a orilla de la playa, esto pensando que los turistas cuando llegan a la pesquería de Paredón siempre llegan a la playa.
Señalaron que está alternativa la están tomando porque ya viene la Semana Santa, y saben muy bien que está temporada las ventas pueden subir y a ellos les puede ir bien, por lo que esperan que todo se desarrolle bajo un clima de tranquilidad y seguridad.
Por su parte el Agente Municipal Humberto Hernández, dijo que las palapas restauranteras instaladas en la playa le está dando una mejor imagen a la pesquería de Paredón porque es la primera vez que se instalan palapas a orilla de la playa.

PIE DE FOTO:
Con el propósito de poder incrementar sus ventas de mariscos un grupo de comerciantes instalaron sus palapas a la orilla de la playa de la pesquería de Paredón.
Foto: Francisco del Porte