Las olas se agigantaron hasta cinco metros de altura y el agua corría hacia afuera con mayor fuerza y sacaba todo tipo de basura

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Gran temor causó el presunto mar de fondo realizado la mañana de este viernes en las playas de Puerto Arista. Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- Gran temor causó el presunto mar de fondo realizado la mañana de este viernes en las playas de Puerto Arista, así lo dieron a conocer un grupo de turistas liderados por Rosario Cortes Gutiérrez, quienes se bañaban en ese justo momento.
Los informantes dijeron que cuando se bañaban las olas se agigantaron hasta cinco metros de altura y el agua corría hacia afuera con mayor fuerza y sacaba todo tipo de basura entre ellos palos, vasos desechables, pedazos de tablas viejas y bolsas de nylon.
Indicaron que al presenciar estos de inmediato se retiraron para que su integridad física no corriera peligro y fue de esta manera en que se pusieron a salvo, mientras las olas seguían con la misma intensidad.
Los turistas dijeron que todo estaba tranquilo hasta que las fuertes olas se hicieron presente al tiempo que afirmaron que esta situación se mantuvo al menos cuarenta minutos pero ellos como turistas determinaron mejor no regresar a la playa por temor a que pudiera surgir otra situación como la que vivieron.