STAFF NOTICIAS

Tonalá.- Las instalaciones del parque central Esperanza fueron invadidas por al menos doscientos migrantes lo que originó una total inconformidad entre los habitantes de la ciudad de Tonalá.
Los inconformes habitantes liderados por Sebastián González Solis, dijeron que la llegada de los migrantes al parque central genera miedo entre las familias que llegan a pasear en la tarde o noche por lo que la presencia de estos genera que ya las familias no quieran llegar al parque.
Comentaron que los indocumentados se instalan en todas partes del parque en especial en el kiosco, descansan y se duermen además de lás jardineras y en las bancas.
Indicaron que los migrantes son de Guatemala, Honduras, El Salvador y Venezuela quienes en su intención de llegar a los Estados Unidos de América y al hacer escalas en la ciudad de Tonalá pone a las familias en completa inseguridad.

PIE DE FOTO:
Las instalaciones del parque central Esperanza fueron invadidas por al menos doscientos migrantes lo que originó una total inconformidad entre los habitantes.
Foto: Cortesía