Las instalaciones resultaron inundadas por las lluvias que se han presentado en las últimas horas

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria 7 difundieron un video donde sus instalaciones resultaron inundadas por las lluvias que se han presentado en las últimas horas.
Este inmueble se encuentra completamente con grandes filtraciones lo que provocó que trabajadores tengan que realizar jornadas de limpieza en una infraestructura deficiente en estas oficinas administrativas.
Esta situación se puede complicar en las próximas horas, ya que se avecina una tormenta tropical que dejará fuertes lluvias y elevará el riesgo de mayores filtraciones e inundaciones en la jurisdicción sanitaria y pone en riesgo al personal médico, administrativo y operativo.
No es la primera vez que ocurren estas filtraciones de agua en las instalaciones de la jurisdicción, que no ha recibido un mantenimiento en su estructura al inmueble.
Con cubetas, trapeadores y recogedores, las mujeres se ven desesperadas para tratar de secar el agua acumulada durante horas, afectó los pasillos de la jurisdicción.

PIE DE FOTO:
Este inmueble se encuentra completamente con grandes filtraciones lo que provocó que trabajadores tengan que realizar jornadas de limpieza.
Foto: Sergio García