Son más de 300 viviendas, donde en días pasados inundó más del 20 %, es decir, unas 100 viviendas con sus familias
STAFF NOTICIAS
Tapachula.- Detmar Yuren Vázquez González, del fraccionamiento Carmen Fonhapo, pidió a la presidenta de Tapachula, Gladiola Soto Soto, que ponga atención y envíe cuadrillas a través de la Secretaría de Obras Públicas para evitar inundaciones.
“Sabemos que no solo en este lugar, sino en varias colonias que han sufrido y tienen encharcamientos, porque todo el mes de septiembre van a seguir las fuertes lluvias y viene octubre y no queremos que nuestros colonos enfrenten nuevamente inundaciones”.
En este fraccionamiento se cuenta con una salida de agua pluvial y eso desemboca del canal de riego del Ejido Raymundo Enríquez.
Sostuvo que tendrán evidencias y oficios para que las autoridades puedan emitir alguna solución a sus problemas del agua y sobre todo en la actual temporada de lluvias
En este fraccionamiento son más de 300 viviendas, donde en días pasados inundó más del 20 %, es decir, unas 100 viviendas con sus familias.
Las amas de casa de este lugar, son las que más han sufrido la fuerza de la naturaleza, debido a que son varias casas que el tirante del agua ha alcanzado más del medio y medio de agua, sin que tengan la ayuda de las autoridades locales y estatales.
PIE DE FOTO:
Detmar Yuren Vázquez González, del fraccionamiento Carmen Fonhapo, pidió a la presidenta Gladiola Soto Soto, poner atención y envíe cuadrillas para evitar inundaciones.
Foto: Cortesía