Comisario encabeza las actividades en las calles y parques de la ciudad entregando comida y juguetes
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS
Tapachula.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tapachula, llevaron momentos de alegría, les devolvieron la esperanza y una noche de buena de navidad a decenas de migrantes entre ellos, niños y mujeres que duermen en las calles este 24 de diciembre.
El Comisario, Oscar Manuel Chávez Martínez, en un gesto de empatía y solidaridad con las personas extranjeras en busca de una superación y condición de vida se entregaron alimentos, agua, juguetes y dulces para los niños para que esta noche sea diferente y con mucha armonía y felicidad.
“Están sin un hogar, sin un techo, muchos sin tener que comer, por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de compartir un poco de lo que se tiene”.
Dentro del nuevo gobierno de la Nueva Era, la policía municipal de Tapachula, tiene la instrucción del presidente municipal, Aaron Yamil Melgar Bravo y del gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, de tener la cercanía y la proximidad con la población mexicana y extranjera.
Además de los efectivos de seguridad pública de Tapachula, otros grupos de personas en vehículos particulares llegaron a regalar alimentos y juguetes para los niños y mujeres y tengan una cena que compartir con los suyos.
Los migrantes en su mayoría venezolanos, agradecieron la atención que brindó la policía municipal a sus familias, ya que es primera ocasión que ven que una corporación de seguridad se acerca a brindarles una mano en fechas tan difíciles como las de navidad.
PIE DE FOTO:
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llevaron momentos de alegría y una noche de navidad a decenas de migrantes que duermen en las calles.
Foto: Sergio García