Han padecido la ineptitud e ineficacia de la Comisión Federal de Electricidad, debido que desde el pasado viernes no cuentan con el suministro

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Habitantes de la colonia San Caralampio, denunciaron la falta de energía eléctrica en esa demarcación cercana al centro histórico. – Foto: Sergio García

Tapachula.- Habitantes de la colonia San Caralampio, denunciaron la falta de energía eléctrica en esa demarcación cercana al centro histórico.
Los vecinos de esta popular colonia, indicaron que han padecido la ineptitud e ineficacia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido que desde el pasado viernes no cuentan con el suministro.
Uno de los habitantes, explicó que lo peor de esta empresa que brinda el servicio eléctrico, es que el personal llegó a tratar de reparar la falta del servicio, pero en lugar de resolver el problema, dejó a varios hogares, sin energía eléctrica.
Lo peor de la CFE, es que dejó las lámparas de alumbrado público sin funcionar.
Los vecinos se han dado a la tarea minuciosa de algún vehículo o el personal de la CFE que parece no encontrar el desperfecto para reparar los daños.
“Ojalá que en breve la dependencia federal, la que nos presume que ofrecerá también servicio de internet de alta calidad, envié otra cuadrilla para que puedan resolver el problema”.