Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- La tarde de este miércoles, se registró una fuerte lluvia que puso en aprietos a cientos de ciudadanos que circulaban por las principales calles, colonias y zonas circunvecinas.
La precipitación estuvo acompañada por fuertes rayos y vientos que no permitían la visibilidad en las calles que en pocos minutos se llenan de agua y es imposible caminar.
Rumbo a la carretera de Puerto Madero, también se reportaron encharcamientos por la fuerte lluvia que se registró la tarde de este miércoles.
A la altura del fraccionamiento Buenos Aires, una unidad de la empresa de Teléfonos de México, tuvo un accidente al caer sobre una cuneta debido a la poca visibilidad
A la altura del Libramiento Sur y la entrada Raymundo Enríquez, se volvió a llenar de agua, debido a que una constructora realiza trabajos para ampliar el Libramiento Sur a cuatro carriles.
En algunas calles de la ciudad, algunos ciudadanos que manejan vehículos pequeños detuvieron su actividad debido a que se mojó el motor de sus unidades.

PIE DE FOTO:
Una fuerte lluvia puso en aprietos a cientos de ciudadanos que circulaban por las principales calles, colonias y zonas circunvecinas.
Foto: Sergio García