Una persona envuelta encontrada al interior de una bolsa negra y los restos óseos de una persona este viernes, encendieron los focos rojos en materia de seguridad
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Una persona envuelta encontrada al interior de una bolsa negra y los restos óseos de una persona este viernes, encendieron los focos rojos en materia de seguridad en Tapachula.
Para los ciudadanos de este municipio fronterizo con Guatemala, como Julio Mejía, quien vive al sur del municipio, pidió más patrullajes, que la policía municipal realice operativos pie a tierra para inhibir a la delincuencia.
Además, que los uniformados lleguen al centro de la ciudad y que se dediquen a investigar, porque se cuenta con elementos de la policía municipal y ahora los elementos de la Pakal que se coordinen para garantizar la seguridad.
El ciudadano, hizo un llamado a que se incrementen los patrullajes de manera ágil y que no estén juntos para que puedan recorrer la ciudad, las colonias y fraccionamientos.
Además, indicó que se debe colocar un mayor número de cámaras de seguridad y tecnología para que puedan atender los llamados de los ciudadanos y hagan investigaciones.
Indicaron que lamentablemente los ciudadanos han hecho el llamado para que se tenga presencia policiaca para que se inhiba a los presuntos delincuentes.
Las colonias al sur del municipio son las que más focos de inseguridad tienen.
PIE DE FOTO:
Una persona envuelta encontrada al interior de una bolsa negra y los restos óseos de una persona este viernes, encendieron los focos rojos en materia de seguridad en Tapachula.
Foto. Sergio García