Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Vecinos de la colonia Laureles uno, de esta ciudad reportaron la muerte de peces, sin que exista una explicación o causa porque estas breas hayan aparecido.
El río Texcuyuapan, es el principal afluente que atraviesa y encajona al municipio de Tapachula y recibe una gran cantidad de basura y desfogue de aguas negras que contaminan el río.
Los vecinos que reportaron este incidente, indicaron “Nosotros vimos este domingo que amanecieron muertos los peces, nos preocupa ver a los animales acuáticos no se sepa la causa del deceso”.
En este río, todavía hay personas que se bañan o van a realizar actividad de pesca en las colonias populares donde muchas personas han edificado muchas viviendas de manera irregular.
De momento, se desconoce qué tipo de peces o la variedad de peces hayan muerto en el afluente que tiene una gran cantidad de basura, desechos, ramas de árboles y lo que se genera en la ciudad.

PIE DE FOTO:
Vecinos de la colonia Laureles uno, reportaron la muerte de peces, sin que exista una explicación o causa porque estas breas hayan aparecido.

foto: Sergio García