Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- El grupo de Jaguares deporte en Chiapas, Edgar Tony Abarca, inauguró este fin de semana el torneo en su etapa estatal rumbo a las olimpiadas federadas 2014 a nivel nacional.
Señaló que Jaguares deporte, está integrando un programa a nivel estatal un proyecto para que llegue al próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, retome todos los puntos importantes de los jugadores, de los entrenadores, asociaciones o de los grupos para que salgan los proyectos.
Sostuvo que están dialogando con los profesores, los entrenadores para que se conozcan las necesidades y en beneficio de cada uno de los deportistas.
Indicó que en la Nueva Era, se felicita a los deportistas que han empezado este torneo, porque en unidad hacen un gran trabajo.
“Padres de familia gracias por apoyar a sus hijos, el trabajo que están haciendo por sus hijos se va ver reflejado el día de mañana no dejen de apoyarlos de seguir impulsando el deporte porque es importante y los forma”.
Desde este viernes los equipos de jugadores desde Tonalá y la frontera sur de México, realizaron el proceso de eliminatoria para elegir el selectivo nacional para la copa federada 2024

PIE DE FOTO:
El grupo de Jaguares deporte en Chiapas inauguró el torneo en su etapa estatal rumbo a las olimpiadas federadas 2014 a nivel nacional.
Foto: Sergio García