Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Vecinos de la colonia San Caralampio, que ha sido víctima de inundaciones por drenajes colapsados, robos por migrantes y ahora sus calles están llenas de baches y cráteres que generan afectaciones a los ciudadanos con sus vehículos.
Una de las calles que conduce a esta colonia, se encuentra sin mantenimiento, la administración de Gladiola Soto Soto, no se ha interesado en mandar una cuadrilla de bacheo o por lo menos echarle tierra para evitar que continúe la afectación.
Desde hace varias semanas, los conductores que pasan por esa calle, también externaron que debe atenderse esa calle que está afectada por una decena de grandes baches.
A esto, se suma un abandono de una obra del Comité de Agua Potable y Alcantarillado (Coapatap), que solo se dignó a dejar un aviso y la obra a medias, explicó la señora Adela Meza, quien caminaba sobre esa calle llena de baches.
Los carros, tienen que circular lentamente para evitar que sus vehículos puedan afectar la carrocería y sus llantas, ya que los baches están enormes.
Ahora con el inicio de la temporada de lluvias, esta obra inconclusa, sirve de trampa mortal para los conductores de vehículos y solo se puede observar un letrero de lamina de color amarillo que dice “Disculpe las molestias estamos trabajando”, pues este parece una burla porque nadie trabaja y esta abandonado.
Este letrero, está rodeado con cintas amarillas, ahora está lleno de maleza y desechos, resultado de las primeras lluvias.

PIE DE FOTO:
Vecinos de la colonia San Caralampio, denunciaron que sus calles están llenas de baches y cráteres que generan afectaciones a los ciudadanos con sus vehículos.
Foto: Sergio García