Sergio García – CORRESPONSAL / NOTICIAS

LA MADRUGADA de este jueves, se registró un nuevo atentado contra un transportista de la ruta Indeco – Cebadilla. Foto: Sergio García

Tapachula.- La madrugada de este jueves, se  registró un nuevo atentado contra un transportista de la ruta Indeco – Cebadilla, a quien le balearon su unidad de varios impactos, resultando ileso el chófer.

Por ello, el sector de colectivos decidió paralizar decenas de unidades  en la colonia Indeco Cebadilla y protestar nuevamente, exigiendo seguridad y mayor patrullaje de las corporaciones de seguridad.

Los chóferes que se han concentrado en su base, se encuentran temerosos y unidos para evitar cualquier percance o incidente en su contra.

Este paro de unidades de transportes podría prolongarse varios días, de continuar las agresiones contra los chóferes que se encuentran en una situación crítica.

Cabe destacar que este sector poblacional se ha quedado sin el servicio a consecuencias del paro de los colectivos que están siendo agredidos.

Ya son varios lesionados y un chófer que falleció derivado de varios impactos de bala.

Sin embargo, este mismo jueves, más de una decena de unidades de la policía estatal, se desplegaron para reforzar la vigilancia y seguridad en los alrededores de la colonia y la base de las combis de la indeco.

A la par de esto, también se sumó la policía antipandillas que estará trabajando en operativos conjuntos con las demás corporaciones.