Se trata de 72 hombres adultos, 26 mujeres, 16 menores del sexo masculino y 12 mujeres

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Autoridades mexicanas deportaron a San Salvador a 126 migrantes de ese país que ingresaron de manera irregular por la frontera sur. Foto: Sergio García

Tapachula.- Autoridades mexicanas deportaron a San Salvador a 126 migrantes de ese país que ingresaron de manera irregular por la frontera sur y fueron asegurados a la Estación Migratoria Siglo 21 para determinar su situación jurídica en territorio nacional.
Las autoridades federales salieron desde temprana hora de la estación migratoria y subieron a los migrantes a las unidades y se dirigieron por la ciudad al Aeropuerto Internacional de Tapachula.
Alrededor de unos 30 minutos, duro el traslado de las unidades de migración y de las autoridades federales que custodiaron a los extranjeros.
Se trata de 72 hombres adultos, 26 mujeres, 16 menores del sexo masculino y 12 mujeres.
Los indocumentados que no lograron comprobar su situación legal en México, fueron enviados en un avión de la Guardia Nacional, un Boeing con matrícula GN-402.
El gobierno de México, no ha detenido las deportaciones, apenas hace unas horas devolvió a un grupo de migrantes de Cuba.