Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Los restauranteros ubicados en el primer cuadro del centro, han resentido la salida de los migrantes. Foto: Sergio García

Los restauranteros ubicados en el primer cuadro del centro, han resentido la salida de los migrantes de este municipio, debido a que los extranjeros dejaban una importante derrama económica.
Arnoldo Morales Barrios, restaurantero del centro, dio a conocer que extraña a los migrantes porque dejan una derrama económica, la cual es fundamental para la mayoría de los establecimientos.
«Los migrantes iban a comprar al mercado Sebastian Escobar, El San Juan y se dedicaban a la compra de alimentos, y cómo nosotros como restauranteros vendemos comida y refrescos».
Añadió que como prestador de servicios no discrimina a los migrantes, atiendo a todos los migrantes de donde sean y lo importante es que se porten bien.
«Los migrantes son bienvenidos porque traen mano de obra y lamentablemente hay muchas personas flojas que no les gusta emplearse».
Aunado, a eso señaló que a los Tapachultecos, no les gusta acudir al centro por la presencia de migrantes y no hay donde estacionarse.