Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Suchiate.- A invitación de la comunidad docente y estudiantil de la escuela Primaria José Ignacio Allende, para ser madrina del Primer Concurso de Canto «Descubriendo Voces», la empresaria y destacada política, Dilma Barrios Escobar, reconoció el talento de niños y niñas que participaron cantando y expresó que corresponde a la sociedad y a las autoridades, trabajar en unidad para garantizarles una oportunidad en su futuro hacia una Nueva ERA.
18 niños y niñas interpretaron diversos temas que fueron calificados por jueces reconocidos, eligiendo a tres ganadores quienes recibieron un premio en efectivo por parte de la empresaria que, agradeció la invitación y el cariño de la comunidad de la escuela primaria.
«Para mí siempre será un honor estar con ustedes, trabajar por apoyar e impulsar la educación es un compromiso que nos planteamos desde hace muchos años y así vamos a seguir», dijo Barrios Escobar, al recibir un reconocimiento de parte de la escuela primaria dirigida por el profesor Juan José González Pérez.
En el evento participaron la Mtra. Victoria Cecilia Chapeta, Prof. Carlos Mario Gutiérrez Clemente, Tere Moreno, integrantes del jurado y como invitados especiales el supervisor escolar de la zona 173 Omar Gómez Ruiz, la presidenta de la Sociedad de Alumnos y las empresarias Gladis Elizabeth Cárdenas Girón y Dilma Barrios Escobar.

PIE DE FOTO:
Dilma Barrios Escobar, reconoció el talento de niños y niñas que participaron cantando.
Foto: Sergio García