David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Carlos Mario Montejo Urbina, presidente municipal de Huitiupán, agredió físicamente a Víctor Moisés Pérez Hernández reportero de medios digitales. Foto: David Abel Hernández

Simojovel de Allende.- En un ataque de furia y en vista de numerosas personas Carlos Mario Montejo Urbina, presidente municipal de Huitiupán, agredió físicamente, en la plaza pública en la cabecera municipal de Simojovel, a Víctor Moisés Pérez Hernández reportero de medios digitales.
Las malas intenciones del presidente municipal eran un secreto a voces y esta vez sin decoro la cumplió personalmente al agredir físicamente al compañero comunicador, a quien le propinó un golpe en el ojo izquierdo
Los hechos ocurrieron al medio día de ayer en la plaza Allende, frente al parque cuando Víctor Moisés se encontraba con su hija de cuatro años de edad desayunando, cuando de pronto apareció el presidente municipal Carlos Montejo para agredirlo.
La reacción del alcalde corresponde a las críticas que ha sido objeto en torno a su mala administración, por lo que a través de las agresiones y amenazas pretende callar la libre expresión, y eso se torna delicado ante las estadísticas de agresiones sufridas contra comunicadores.
“Esto es para que dejes de andar jodiendo, solo es un mensaje y si sigues chingando te va a ir peor”, así se refirió el alcalde acompañando de un golpe en el ojo a Víctor Moisés, mientras que su niña sufrió pánico.
Víctor Moisés acudió a la fiscalía del ministerio público para interponer su denuncia por daños, agresiones y amenazas de muerte, misma que será turnada ante la fiscalía de atención a periodistas en la capital del estado.