Establecieron puestos de control e inspección vehicular realizando el retiro de polarizados, así como la revisión de la situación legal del vehículo
David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Simojovel de Allende.- Derivado a los acuerdos tomados en las mesas de seguridad, fuerzas policiales de los tres órdenes del gobierno, llevaron a cabo operativos de seguridad y la inspección de documentos a conductores y sus respectivas unidades vehiculares.
En estos operativos participan la policía municipal, de vialidad, estatal preventiva, ministeriales y tránsito del estado, establecieron puestos de control e inspección vehicular realizando el retiro de polarizados, así como la revisión de la situación legal del vehículo.
A los motociclistas también les revisaron documentaciones y el exhorto del uso del casco como medidas de seguridad, en caso contrario en las siguientes inspecciones serán acreedores de sanciones.
Cabe mencionar que a números transportistas provincianos fueron sorprendidos por el operativo, expresando sus desacuerdos ya que no están familiarizados con la legalidad, pues no faltaron las amenazas de retener a los uniformados, palabras que ya no tienen intimidad.
PIE DE FOTO:
Autoridades llevaron a cabo operativos de seguridad y la inspección de documentos a conductores y sus respectivas unidades vehiculares.
Foto: David Abel Hernández