David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Simojovel de Allende.- Lo que fue inaugurado como una novedad y esperanza para la economía local, hoy representa el desencanto de los pobladores, y es que, la recién inaugurada Plaza Comercial “Roma” se ha convertido en un centro de vicios al alcance de todos.
El pasado diecisiete de octubre del presente año fue inaugurada con gran eco la Plaza Roma, única en el municipio, el acto solemne estuvo a cargo del Delegado de Gobierno y de una representación del ayuntamiento municipal, fue algo ostentoso.
A dos meses de la inauguración, la plaza comercial se ha convertido en un centro de vicios, y es que, en la planta alta opera un bar que no cuenta con medidas de seguridad ni restricciones, de modo que venden alcohol a menores de edad.
Comensales que han llegado al lugar se ven pasmados, pues nunca se imaginaron que una cantina operaría sin restricciones en una plaza ostentosa dentro del primer cuadro del municipio, por lo que coinciden en el llamado a las autoridades competentes.

PIE DE FOTO:
Lo que fue inaugurado como una novedad y esperanza para la economía local, hoy representa el desencanto de los pobladores.
Foto: David Abel Hernández