Para demandar a Santana Pérez Hernández, ex representante del barrio, a quien acusan de negarse a entregar cuentas claras

David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Simojovel.- Pobladores del barrio San Pedro, representados por Rosa Luz López Díaz, tomaron la Fiscalía del Ministerio Público para demandar a Santana Pérez Hernández, ex representante del barrio, a quien acusan de negarse a entregar cuentas claras.
En voz de la representante Rosa Luz, dijo haber recibido el cargo el pasado mes de diciembre tras resultar electa como representante, alegó que el ex representante Santana Pérez se ha negado a entregar las pertenecías correspondientes.
Al ex representante ya ha sido citado ante el jurídico municipal y delegación de gobierno para que de forma armoniosa entregue las escrituras del terreno del tanque de agua, mobiliarios, dos aparatos de sonido y más de 26 mil pesos en efectivo que le corresponde al barrio.
Ante la negativa de Santana Pérez, procedieron a la Fiscalía del Ministerio Público como instancia competente pero de igual forma se ha mostrado indiferente, por lo que tomaron las instalaciones hasta que les tomen declaración.
Trascendió que el Fiscal del Ministerio Público lejos de atender a los quejosos, los amenazó con desalojarlos, por lo que acordaron cercar la instancia en forma de protesta y se retirarán hasta que reciban atención.

PIE DE FOTO:
Pobladores del barrio San Pedro, tomaron la Fiscalía del Ministerio Público para demandar a Santana Pérez Hernández, ex representante del barrio.
Foto: David Abel Hernández