Una calle derribada, un puente dañado, calles encharcadas y el inmueble de dos oficinas resultaron afectados

David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Simojovel de Allende.- Una calle derribada, un puente dañado, calles encharcadas y el inmueble de dos oficinas resultaron afectados por las fuertes lluvias registradas la tarde de ayer, derivando a que protección civil emitiera sus protocolos.
El departamento de Protección Civil, informó que como resultado de las fuertes lluvias ocurridas la tarde – noche de ayer, se registró el derrumbe de un tramo de calle de la avenida Dr. Belisario Domínguez entre calle Venustiano Carranza en el barrio Poyoló.
Así también, las fuertes el puente que conecta en ambas calles del barrio Poyoló, presenta deterioro y se mantiene la alerta de colapso, mientras que en la calle Constitución, se registró un encharcamiento considerable.
En tanto, en la calle 26 de abril norte, la escuela de mecanografía y la supervisión escolar, presentan deterioros estructurales, así como filtración de agua y asentamientos que ya no están en condiciones para continuar en funcionamiento.
Informaron que por la temporada de lluvias, mantienen el exhorto a la población para que sigan las prevenciones, a mantenerse informado y reportar a protección cualquier incidente o algún caso de emergencia o situación de riesgo.

PIE DE FOTO:
Protección Civil informó que como resultado de las fuertes lluvias se registró el derrumbe de un tramo de calle de la avenida Dr. Belisario Domínguez entre calle Venustiano Carranza en el barrio Poyoló.
Foto: David Abel Hernández