Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Lo que empezó como un pleito familiar terminó con daños en una purificadora y por ende un detenido, según informó en un comunicado la Dirección de la Policía Municipal.
En el escrito, la corporación narra que tras recibir el reporte de una persona agresiva en la colonia Insurgentes, elementos policiacos pusieron a disposición del ministerio público a Fredy «N N», de 32 años de edad, como probable responsable del delito de daños ocasionados a una purificadora de agua, propiedad de su cuñado.
«De acuerdo con el informe policial, alrededor de las 20:24 horas de este lunes se recibió reporte de que el imputado, en estado de ebriedad, había discutido con el agraviado, de nombre David «N N» y que en un arranque de furia comenzó a romper los cristales del establecimiento, por lo que decidió pedir ayuda a través de las líneas de emergencia», señala el comunicado.
Finalmente, detallan que al arribar al lugar de los hechos, los elementos municipales tuvieron a la vista a la persona señalada, quien continuaba con actitud agresiva, por lo que se realizó su detención, trasladándolo a la Fiscalía de Distrito Altos, donde se determinará lo conducente en las próximas horas.

PIE DE FOTO:
Detienen a Fredy «N N», de 32 años de edad, como probable responsable del delito de daños ocasionados a una purificadora de agua.
Foto: Félix Camas