La inauguración está programada para las 18:30 horas del viernes, y forma parte de la muestra Jornada con motivo al Día Internacional de la Mujer 2024

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- El próximo 29 de marzo, en el Centro Cultural El Carmen se realizará la inauguración de la exposición «La que en su vientre engendra vida», de la reconocida artista poblana Isabel Tello.
«En esta muestra, los asistentes tendrán la oportunidad de reflexionar sobre la energía femenina, entendida no exclusivamente desde un género, como un terreno fértil para la reproducción de la vida. Temas como el cuidado, el acompañamiento, la creatividad, la observación y la escucha, tanto en la naturaleza como en las relaciones humanas, serán abordados a través de las obras de Tello», informó el Centro Cultural a través de un escrito.
Asimismo, detallan que la inauguración está programada para las 18:30 horas del viernes, y forma parte de la muestra Jornada con motivo al Día Internacional de la Mujer 2024, organizada por el Centro Cultural El Carmen.
Isabel Tello, reconocida artista gráfica, ilustradora, pintora y muralista, ha forjado su camino artístico a través de talleres de arte y reciclaje. En sus obras, se destacan la concientización sobre especies animales y la salvaguarda del territorio de los pueblos originarios.
«Se invita a la comunidad a disfrutar de esta exposición que promete ofrecer una experiencia reflexiva y enriquecedora sobre el papel de la energía femenina en la creación y preservación de la vida», concluyen.

PIE DE FOTO:
El próximo 29 de marzo, en el Centro Cultural El Carmen se realizará la inauguración de la exposición «La que en su vientre engendra vida».
Foto: Félix Camas