Fue una oportunidad para colaborar en la construcción de un entorno más pacífico y educativo en la comunidad

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Diversas organizaciones sociales y religiosas realizaron el Primer Festival por la Paz y la Educación, en el teatro de la ciudad “Hermanos Domínguez” de esta ciudad, como parte de la estrategia de reconstrucción del tejido social en la región.
Entre las entidades participantes estuvieron grupos católicos y activistas comprometidos con la promoción de la paz y la educación en México y Chiapas. El festival contó con la presencia de sacerdotes y destacadas personalidades, incluido el religioso Marcelo Pérez Pérez, párroco de la iglesia de Guadalupe, quien compartió su perspectiva sobre la educación en el país y en la región.
«Invitamos cordialmente a toda la población a unirse a esta iniciativa, con el propósito de fomentar el diálogo y reflexionar sobre nuestra convivencia en San Cristóbal. Abordamos los problemas que nos conciernen y exploramos ideas para promover una mayor armonía social y paz ciudadana», expresó el sacerdote Marcelo Pérez.
El Primer Festival por la Paz y la Educación fue dirigido a escuelas, docentes, padres de familia y al público en general. «Fue una oportunidad para colaborar en la construcción de un entorno más pacífico y educativo en la comunidad».

PIE DE FOTO:
Diversas organizaciones sociales y religiosas realizaron el Primer Festival por la Paz y la Educación, en el teatro de la ciudad “Hermanos Domínguez”.
Foto: Félix Camas