Se trata de cien charolas de alimento húmedo con lo cual fortalece su misión de ayudar a albergues independientes que cuidan a animales en vulnerabilidad

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- La organización sin fines de lucro Provida Animal recibió un significativo donativo de cien charolas de alimento húmedo con lo cual se fortalece su misión de brindar ayuda a albergues y refugios independientes que cuidan a animales en situación de vulnerabilidad en la región.
Celeste Coello Armas, fundadora y presidenta de Provida Animal JDCA AC, destacó la relevancia de esta contribución. “Este significativo aporte es crucial para continuar nuestra labor de apoyar a albergues y refugios independientes de animales en situación de vulnerabilidad en la región”, expresó.
Asimismo, agradeció el respaldo de quienes han sumado esfuerzos para esta causa y enfatizó que este donativo genera un impacto real en los animales que se benefician del croquetón realizado en la ciudad. “Esto se traduce en un impacto tangible, ayudando a llenar la pancita de los perros y gatos en los refugios beneficiados. Es una donación que marca una diferencia en la vida de estos animales».
«Más allá del alivio material, este acto de generosidad refuerza la conciencia comunitaria sobre la importancia de cuidar y proteger a los animales. Provida Animal continúa trabajando con dedicación para mejorar la calidad de vida de los animales bajo su cuidado», agregó.
Con acciones como esta, Provida Animal reafirma su compromiso con el bienestar de los animales y agradece a quienes contribuyen a lograr un futuro más digno para ellos.

PIE DE FOTO:
La organización sin fines de lucro Provida Animal recibió un significativo donativo de cien charolas de alimento húmedo.
Foto: Félix Camas