El Centro Cultural del Carmen tiene preparada una serie de actividades culturales, con talleres, proyección de cine y juegos tradicionales

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

Para el Día de la Niñez el Centro Cultural del Carmen tiene preparada una serie de actividades culturales. Foto: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Para el Día de la Niñez el Centro Cultural del Carmen tiene preparada una serie de actividades culturales, con talleres, proyección de cine y juegos tradicionales, además a las 10 de la mañana del sábado 30 de Abril habrá un show de títeres, informó la directora de este recinto, Carolina Benítez.
“El sábado 30 de abril en el marco del Jardín del Arte, vamos a tener un evento en colaboración con la Dirección de Cultura Municipal y el Musac, es un programa con juegos tradicionales, talleres de reciclado, manualidades y proyección de cine y la presentación de títeres actividades desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde”.
La invitación es para la ciudadanía en general, por lo que esperan una buena asistencia y el público pueda acompañarlos, además de pedir se comparta la información, para que los pequeños tengan la oportunidad de asistir al Centro Cultural del Carmen.
Asimismo, señaló que para este martes se presentan dos libros del poeta y narrador Ibán de León, donde se contará con la presencia del poeta chiapaneco, Balam Rodrigo.
“El jueves a las 6:30 vamos a tener la proyección de un cortometraje de cómo los niños pueden volar, y se proyectará después la película Tesoros, entonces estás presentaciones son en el marco del Día de la Niñez y es una narración de un pueblo tradicional del autor Leopoldo Aguilar”, finalizó.