Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- En la reciente edición de la Guía México Gastronómico, se reveló el listado de los 250 mejores restaurantes de México, destacando la presencia de dos establecimientos de esta ciudad, Tierra y Cielo Restaurante, dirigido por los chefs Marta Zepeda y Kievf Rueda, y Restaurante Tarumba del Hotel Sombra del Agua.
A través de un escrito dieron a conocer que la Guía México Gastronómico es una colaboración entre Culinaria Mexicana, S. Pellegrino y Nespresso, y es publicada por Larousse Cocina, una autoridad en el ámbito culinario.
«El equipo detrás de Tierra y Cielo Restaurante se enorgullece al anunciar que, por décimo año consecutivo, han sido reconocidos como uno de los principales referentes gastronómicos en Chiapas», citan en el escrito.
En tanto, la chef Marta Zepeda expresó su gratitud y alegría por este logro y destacó el compromiso y la pasión de su equipo. Además, Marta Zepeda celebró la presencia, por segundo año consecutivo, del Restaurante Tarumba del Hotel Sombra del Agua en esta prestigiosa lista. Destacó que este reconocimiento no solo honra el esfuerzo, sino que también resalta el potencial gastronómico de San Cristóbal de Las Casas.
Finalmente, agradeció a Guía México Gastronómico, a sus colaboradores y, por supuesto, a sus comensales por formar parte de este emocionante viaje culinario y reiteró el compromiso continuo de su equipo con la excelencia y la innovación en la escena gastronómica de Chiapas.

PIE DE FOTO:
Se reveló el listado de los 250 mejores restaurantes de México, destacando la presencia de dos establecimientos de San Cristóbal de las Casas.
Foto. Félix Camas