El objetivo es garantizar el cumplimiento de las normativas de tránsito y reforzar la seguridad en la ciudad

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Las Direcciones de Policía y Tránsito Municipal pusieron en marcha este martes un operativo de verificación vehicular en el periférico norte, frente a Convivencia Infantil. Según un comunicado, el objetivo es garantizar el cumplimiento de las normativas de tránsito y reforzar la seguridad en la ciudad.
Asimismo, las dependencias señalan que el operativo consiste en la revisión de documentos, inspección de vehículos con vidrios polarizados y motocicletas. En esta acción colaboran ambas direcciones, con la participación de tres elementos femeninos de la Policía Municipal.
Según las autoridades, estos controles se realizarán de manera aleatoria en distintos puntos de la ciudad con el fin de reducir la incidencia de delitos cometidos a bordo de vehículos sin la documentación reglamentaria. Además, se busca asegurar que los conductores respeten las normativas de tránsito.
El operativo es parte de las acciones prioritarias del ayuntamiento para garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

PIE DE FOTO:
Las Direcciones de Policía y Tránsito Municipal pusieron en marcha un operativo de verificación vehicular en el periférico norte, frente a Convivencia Infantil.
Foto. Félix Camas