El terreno en cuestión, ubicado en Calzada La Raza, sin número, en el Barrio de Fátima, está siendo objeto de litigio entre dos particulares.

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas-. En una diligencia realizada este martes 16 de abril por actuarios del juzgado civil con sede en San Cristóbal de Las Casas se colocó un letrero como medida preventiva ante posibles actos fraudulentos relacionados con la posesión de un predio en disputa.
El terreno en cuestión, ubicado en Calzada La Raza, sin número, en el Barrio de Fátima, está siendo objeto de litigio entre dos particulares. Con el fin de evitar manipulaciones indebidas en el traslado de dominio, se llevó a cabo esta acción legal.
Para garantizar la seguridad durante la diligencia, se solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron protección perimetral y se retiraron una vez concluida la colocación del letrero, sin que se presentara ningún incidente durante el procedimiento.

PIE DE FOTO:
Se colocó un letrero como medida preventiva ante posibles actos fraudulentos relacionados con la posesión de un predio en disputa.
Foto: Félix Camas