La muestra invita a los espectadores a sumergirse donde las indagaciones conceptuales se entrelazan con una dramaturgia del paisaje

Félix Camas CORRESPONSAL/NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- El artista visual Víctor Manuel Ojeda estará presentando su esperada exposición colectiva «Orden Imaginado» el próximo 26 de abril a las 18 horas en el Museo de San Cristóbal (Musac).
Graduado de la prestigiosa Academia de Artes Plásticas Eduardo Abela y la Universidad de las Artes (ISA) en Cuba, Ojeda es reconocido por su habilidad para plasmar el paisaje como una reflexión personal sobre el espacio, el tiempo y la espiritualidad.
La muestra, organizada en colaboración con Portales del Arte y el National Museum Mexican Of Art, invitó a los espectadores a sumergirse en el mundo pictórico del artista, donde las indagaciones conceptuales se entrelazan con una dramaturgia del paisaje.
«Esta exposición promete ser una experiencia única para todos los amantes del arte, que podrán disfrutar de la visión única de Víctor Manuel Ojeda en el Musac a partir del 26 de abril», señalan en la invitación.

PIE DE FOTO:
Víctor Manuel Ojeda estará presentando su esperada exposición colectiva «Orden Imaginado» el próximo 26 de abril.

Foto: Félix Camas