El programa de festejo será en las instalaciones de Sueniños el próximo sábado 11 de febrero a partir de las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

La Asociación Civil Desarrollo Educativo Sueniños celebrará 18 años de acción social a favor de la educación y el cumplimiento de los derechos de las niñas, niños y adolescentes. – Foto: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- La Asociación Civil Desarrollo Educativo Sueniños celebrará 18 años de acción social a favor de la educación y el cumplimiento de los derechos de las niñas, niños y adolescentes en los Altos de Chiapas, este sábado 11 de febrero.
En conferencia de prensa, invitaron al evento de celebración por sus 18 años de trayectoria. «Para ello, las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que participan en sus actividades, han preparado para el público general un programa dedicado a Sueniños, asociación civil».
Esta Asociación Civil se fundó en el año 2005 e inició con 11 niñas y niños de 6 y 7 años. «Hoy en día, Sueniños apoya a más de 250 niñas, niños, adolescentes y jóvenes de esta ciudad y municipios vecinos con sus programas Socioeducativo y de Capacitación para el Trabajo en los oficios de Carpintería, Gastronomía y Servicio y Atención a Restaurantes».
Asimismo, dieron a conocer que el programa de festejo será en las instalaciones de Sueniños el próximo sábado 11 de febrero a partir de las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde, bajo el siguiente orden del día:
«12.00pm Bienvenida e inauguración de Expo venta, muestra y venta de muebles de calidad realizados por los participantes de la capacitación en Carpintería. 1 pm Presentación de rap y micrófono abierto Psicolexia. 1:30 pm
Presentación de rap y hip-hop Semillero. 2:00 pm, Inauguración mampara Sueniños elaborado en colaboración con Graffiti Arte Mural-GAM, -“Hablando sobre el empoderamiento juvenil”.
«2:30 pm Presentación Circo Social con participación de Sueniños y Circotick
3:30 pm Subasta muebles de carpintería.
4:30 pm Interpretación canción «Somos Sueniños» por Maruca, facilitadores y participantes.
5:40 pm Proyección del cortometraje «Adultocentrismo» elaborado por Sueniños bajo la dirección de Ugaitz Albisu», agregaron.
«La entrada es gratuita. Sueniños les espera en periférico Norte 1D, en el barrio de Ojo de Agua, la organización legalmente constituida», concluyeron.