Refrendó el compromiso de seguir redoblando esfuerzos durante 2023 para mantener la confianza ciudadana

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

Un total de 195 personas puestas a disposición ante el ministerio público, 161 canalizadas ante el INM y 65 vehículos recuperados. – Foto: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Un total de 195 personas puestas a disposición ante el ministerio público, 161 canalizadas ante el Instituto Nacional de Migración (INM) y 65 vehículos recuperados, fue el resultado de la acción coordinada de la Policía Municipal con instancias federales y estatales para mantener el orden y la tranquilidad en esta ciudad.
En un comunicado informan que del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022, como resultado del reforzamiento de patrullajes de seguridad y vigilancia en toda la ciudad, los elementos municipales detuvieron a 2 mil 811 personas, las cuales fueron puestas a disposición del Juez Calificador por diversas faltas administrativas.
Finalmente, el escrito de la Dirección de Policía Municipal refrendó el compromiso de seguir redoblando esfuerzos durante 2023 para mantener la confianza ciudadana y ofrecer mayores resultados, a fin de que las familias sancristobalenses se sientan cada vez más seguras.