«Nuestra meta era de 100 arbolitos, pero gracias a tu apoyo, logramos gestionar 25 veces más de lo planeado”

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Miguel Ángel Muñoz Luna, de la iniciativa «Adopta un Árbol con Don Diego de Maz», compartió los resultados de la campaña. «Nuestra meta era de 100 arbolitos, pero gracias a tu apoyo, logramos gestionar 25 veces más de lo planeado», expresó en un mensaje.
Y es que la campaña, que busca fomentar la adopción y difusión de la convocatoria, superó todas las expectativas. «Este logro significa un gran paso hacia la recuperación del Valle de Jovel, ya que cada árbol adoptado se convertirá en un guardián del ecosistema local».
«Con este éxito, se espera que el Valle cuente con una nueva generación de guardianes comprometidos con su cuidado y preservación. La comunidad se muestra optimista ante la llegada de estos pequeños árboles, que prometen ser protagonistas en la restauración ambiental de la región», aseveró.
Finalmente, reconoció la labor de quienes participaron en esta campaña ha sido fundamental para asegurar un futuro más verde y próspero para San Cristóbal de las Casas. «La iniciativa demuestra que, con el apoyo de la comunidad, es posible alcanzar grandes metas en la protección del medio ambiente».

PIE DE FOTO:
La iniciativa demuestra que, con el apoyo de la comunidad, es posible alcanzar grandes metas en la protección del medio ambiente.
Foto: Félix Camas