instalaciones del Indeporte Platicó con deportistas chiapanecos y los motivó para seguir entrenando y prepararse para ser mejores

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Ana Gabriela Guevara, visitó las instalaciones del Instituto del Deporte (Indeporte), donde platicó con varios deportistas chiapanecos. Foto: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- La titular de la Comisión Nacional del Deporte (Deporte), Ana Gabriela Guevara, visitó las instalaciones del Instituto del Deporte (Indeporte), donde platicó con varios deportistas chiapanecos y los motivó para seguir entrenando y prepararse para ser mejores.
Ana Guevara y Tania Robles recorrieron parte de las instalaciones del Indeporte, el objetivo de la visita fue motivar a los deportistas chiapanecos a seguir adelante para cumplir sus sueños.
La medallista olímpica refrendó su compromiso con todos los deportistas y agradeció la invitación de Tania Robles, de quien reconoció ha realizado un gran trabajo al frente del Indeporte.
“Chiapas está creciendo en materia deportiva, falta mucho por hacer y mejorar, no es una tarea fácil, pero a nivel nacional estamos haciendo todo lo posible por impulsar más el deporte y el trabajo se hace también con los estados, como el caso de Chiapas que están haciendo un gran trabajo”.
Por su parte, Tania Robles agradeció el respaldo incondicional de Ana Guevara, quien desde que está al frente de Conade ha estado muy al pendiente de todos los pormenores de distintas disciplinas deportivas y sin duda los resultados están a la vista.
“Nos encontramos muy agradecidos con Conade, Chiapas tiene el respaldo de la Federación como nunca y en materia deportiva no es la excepción, esta visita nos motiva a todos a seguir trabajando y a dar lo mejor de nosotros por el deporte chiapaneco”, concluyó.