Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Un total de 13 motocicletas y una unidad motorizada con modificación para triciclo detenido fue el resultado de un operativo. Foto: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Un total de 13 motocicletas y una unidad motorizada con modificación para triciclo, fueron puestas a disposición de un Juez Calificador, como resultado de la implementación del programa «Orden y Desarrollo por tu Seguridad Vial», el cual se instaló sobre el Boulevard Ignacio Allende y el cruce de la Prolongación Cuitláhuac y el Boulevard Juan Sabines Gutiérrez.

En un comunicado, dan a conocer que se emitieron 24 infracciones por diversas faltas al reglamento municipal; se inspeccionaron 80 vehículos con el objetivo de detectar objetos o sustancias relacionadas con la comisión de ilícitos y se retiró el polarizado a 20 más.

“De igual forma, las direcciones de Policía y Tránsito Municipal hicieron un respetuoso llamado a la ciudadanía sancristobalense y particularmente a aquellas personas que se identifican como simpatizantes de organizaciones sociales a ser parte de la solución y no de los problemas en San Cristóbal de Las Casas, a quienes exhortó a respetar a cabalidad todas las disposiciones vigentes y no eludir su responsabilidad al cometer infracciones”, concluyen.