Se invertirá cerca de un millón 900 mil pesos, y consiste en dren pluvial, drenaje sanitario, cambio de láminas, remodelación de baños, murete de medidores, entre otros

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Autoridades municipales iniciaron el inicio de la rehabilitación de las instalaciones del Mercado de San Ramón. Foto: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Autoridades municipales iniciaron el inicio de la rehabilitación de las instalaciones del Mercado de San Ramón, donde se invertirá cerca de un millón 900 mil pesos, y consiste en dren pluvial, drenaje sanitario, cambio de láminas, remodelación de baños, murete de medidores, entre otros.
La Dirección de Obras Públicas, detalló que con esta renovación que tendrá el mercado, se hace justicia a los locatarios, quienes han comentado que han pasado administraciones y no se les ha cumplido con ningún mantenimiento.
“El Presidente Municipal está comprometido con ustedes para mejorar sus instalaciones porque es su segunda casa, y que esto los motive para continuar ofreciendo un servicio de excelente calidad”, señala en un comunicado la Dirección de Obras Públicas.