Los primeros días de este mes sus ventas aún eran altas, en los últimos tres días estas han bajado de manera considerable

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Restauranteros palaperos se quejaron de la gran crisis que están viviendo ante las bajas ventas que están teniendo. – Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- Restauranteros palaperos se quejaron de la gran crisis que están viviendo ante las bajas ventas que están teniendo afirmaron un grupo de empresarios en voz de Juan fuentes Ulloa.
Los restauranteros palaperos dijeron que los primeros días de este mes sus ventas aún eran altas, en los últimos tres días estas han bajado de manera considerable por lo que ya planean abrir cada tercer día mientras la situación se compone.
Señalaron que la ausencia de clientes también les está afectando porque los mariscos y pescados tienen que pagarlo con las personas que les venden el producto y al no ver ventas pierden el doble y la luz por el congelamiento de sus productos.
Manifestaron que la única esperanza que tienen es la próxima Semana Santa en dónde sus ventas es de lo mejor que tienen en rodó el año reiteraron.