Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Total inseguridad prevalece entre los hoteleros y restauranteros con relación a la venidera Semana Santa. – Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- Total inseguridad prevalece entre los hoteleros y restauranteros con relación a la venidera Semana Santa a festejarse en el mes de abril, afirmó de manera categórica Alfredo Iglesias Garfias, presidente de hoteleros del citado centro turístico.
Iglesias Garfias dijo que la inseguridad que se vive, es porque no están completamente seguros si en la Semana Santa tendrán un lleno total en sus hoteles así como en los restaurantes y está duda se da porque la pandemia del coronavirus aún sigue habiendo casos de esta enfermedad y hasta el momento no se ha ido.
Señalaron que a pesar de la pandemia, que ha bajado significa que ya no haya temor ni preocupación por esta enfermedad, que dejó a miles de muertos y millones de infectados en todo el mundo.
Por todo ello dijeron que sin embargo, que a pesar de todo tienen la.confianza en que Semana Santa les puede ir bien a todos y tener magníficas ventas en sus restaurantes y hoteles en Puerto Arista con un lleno total.