Dijeron descansarían unos días mientras las lluvias se minimizan pues en los últimos días estas han sido muy intensas
Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS
Tonalá.- Debido las bajas ventas que se han registrado en el centro turístico de Puerto Arista, diversos palaperos restauranteros dijeron descansarían unos días mientras las lluvias se minimizan pues en los últimos días estas han sido muy intensas.
Los dueños de palapas restauranteras liderada por Juan Hernández Jiménez, dijeron que no tiene ningún caso que estén todo el día en sus negocios y para que al final solamente reciban a dos o tres personas a consumirles pues con ellos las ganancias son bajas, consideró.
Dijo que por tal motivo algunas de las palapas van a cerrar unos días mientras la situación se compone pues de lo contrario ellos seguirán perdiendo porque las ventas no se incrementaran tal como quisieran.
Comentaron que todos los días se registran intensas lluvias en todo el municipio de Tonalà y esta misma situación ha provocado que los turistas no estén llegando mucho a Puerto Arista, y los pocos que llegan siempre se la pasan en la playa al llevar ellos sus propios alimentos y por lo tanto en sus palapas no hay buen negocio.
PIE DE FOTO:
Debido las bajas ventas que se han registrado en el centro turístico de Puerto Arista, diversos palaperos restauranteros dijeron descansarían unos días.
Foto: Francisco del Porte