Tras haberse realizado intensa limpieza se encuentran en las mejores condiciones y con una buena imagen

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Pijijiapan.- Con playas limpias y seguras contará el municipio de Pijijiapan durante la Semana Santa afirmaron los restauranteros palaperos de los centros turísticos de Chocohuital, Palmarcito y Costa Azul que son de los más importantes en el lugar.
Los palaperos restauranteros liderados por Javier Ramirez Fernandez, afirmaron que las mencionadas playas tras haberse realizado intensa limpieza se encuentran en las mejores condiciones y con una buena imagen por lo que el turista podrá venir a estos lugar en completa seguridad y tranquilidad.
Dijeron que estos lugares son las más importantes de Pijijiapan, en donde siempre se congregan centenares de turistas, por lo que en esta ocasión todos los palaperos limpiaron las mencionadas playas pues se pretende que el turista venga y se sienta contento y seguro que la pasara de lo mejor.
Por lo que también pidieron que si vienen que también tomen sus debidas precauciones con el mar y que se bañen con mucha responsabilidad para que todo transcurra en completa seguridad, para los propios turistas además de que también se contarán con salvavidas pero tampoco deben de confiarse deben de tomar sus precauciones, dijeron.

PIE DE FOTO:
Los restauranteros palaperos afirmaron que se cuentan con playas limpias y seguras en Pijijiapan.
Foto. Francisco del Porte