A pesar del llamado de las autoridades de que ya no debe de instalarse ningún vendedor ambulante, estas personas se posicionan más en estos espacios

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Pijijiapan.- A pesar del llamado de las instancias correspondientes de que ya no debe de instalarse ningún vendedor ambulante en las banquetas del mercado público Lázaro Cárdenas, a pesar de esto, este tipo de vendedores cada vez se posicionan más en estos espacios.
Lo anterior lo dieron a conocer un grupo de locatarios en voz de Inés Lorenzana Flores, quienes expresaron que fue la mañana de este domingo que se incrementó más el número de ambulantes.
Dijeron que la presencia de estos ambulantes les perjudica a todos quienes venden dentro del centro de abastos, debido que la clientela sólo le compran a los vendedores ilegales porque según estos venden sus productos más barato
Indicaron que estas personas venden en la banqueta pescados y camarón así como frutas y verduras además de queso y mantequilla.

PIE DE FOTO:
A pesar del llamado de las autoridades de que ya no debe de instalarse ningún vendedor ambulante, estas personas se posicionan más en estos espacios.
Foto. Francisco del Porte