Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS
![](https://i0.wp.com/nvinoticiaschiapas.com/wp-content/uploads/2024/12/2-DEL-PORTE-DEFENSORIA.jpg?resize=640%2C480&ssl=1)
Pijijiapan.- Con gran participación se celebró un hito histórico para la humanidad: la adopción de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, un documento que recuerda que la dignidad, la igualdad y la libertad son valores inalienables de todas las personas, sin excepción expresaron las autoridades.
Desde la Defensoría Municipal de los Derechos Humanos de Pijijiapan, y con el respaldo de las autoridades reafirmaron el compromiso de trabajar con determinación en la defensa y promoción de los derechos fundamentales en el municipio de Pijijiapan. En un mundo lleno de retos, debemos redoblar esfuerzos para combatir la desigualdad, la discriminación y cualquier forma de exclusión, especialmente hacia los grupos más vulnerables.
Hoy hacemos un llamado a las autoridades, organizaciones civiles y a la ciudadanía en general a sumar esfuerzos para garantizar que los derechos humanos sean respetados y protegidos en todos los ámbitos de nuestra sociedad. La construcción de una comunidad justa, igualitaria e inclusiva es una responsabilidad compartida, afirmaron.
PIE DE FOTO:
La Defensoría Municipal de los Derechos Humanos y las autoridades reafirmaron el compromiso de trabajar en la defensa y promoción de los derechos fundamentales.
Foto: Francisco del Porte