Carlos Sánchez NOTICIAS

Las personas que deseen apoyar, deberán acudir a la 5a Sur esquina con la 7a Poniente, barrio Las Canoitas de la capital chiapaneca, en un horario de 7 de la mañana a 10 de la noche. – FOTO: Carlos Sánchez

Con el objetivo de apoyar a las familias del municipio de Pichucalco que resultaron afectadas por el oso de la Tormenta Tropical Karl en la zona norte de Chiapas, ciudadanas y ciudadanos instalaron centros de acopio.

Las personas que deseen apoyar, deberán acudir a la 5a Sur esquina con la 7a Poniente, barrio Las Canoitas de la capital chiapaneca, en un horario de 7 de la mañana a 10 de la noche.

Los productos solicitados son utensilios de cocina, ropa en buen estado, alimentos no perecederos como agua, alimentos enlatados, pañales, leche, aceite, frijoles en lata, así como artículos de higiene personal.

Carlos Humberto Luna López, encargado de un Centro de Acopio, señaló que el objetivo es ayudar a la población afectada, ya que además de este fenómeno natural, la pandemia por la COVID-19 también afectó los bolsillos de la ciudadanía.

para apoyar a las más de mil 200 familias que resultaron afectadas por el paso de la Tormenta Tropical Karl en el municipio de Pichucalco.

Cabe destacar que esta colecta ciudadana es para apoyar a las mas de mil 200 familias afectadas, por ello estará disponible hasta el domingo 23 de octubre, para llevar ayudas a la referida zona del estado.