Intentó evitar el asalto, dejando a esposa y a un hijo en la orfandad, el cuerpo de Eddy fue cargado hasta el sepulcro por sus compañeros de corporación

David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Edyhari Pérez Pérez, policía municipal, fue abatido durante el asalto a la nómina del municipio. – Foto: David Abel Hernández

Pichucalco.- Mientras muchas familias del municipio de Pichucalco alistaban sus hogares para despedir el año 2022, en la casa de los familiares de Edyhari Pérez Pérez policía municipal que fue abatido durante el asalto a la nómina del municipio los despedían y le lloraban su muerte.
La tarde noche del 30 de diciembre fue un día atroz para la familia de Edyhari Pérez, y es que por desgracia se encontraba cobrando su segunda quincena de diciembre en el preciso momento cuando hampones asaltaron la nómina e intentó evitarlo siendo asesinado.
Al medio día del fin de año, el cuerpo de Edy fue sepultado con los más grandes honores, y es que se encontraba franco pero intentó evitar el asalto, dejando a esposa y a un hijo en la orfandad, el cuerpo de Eddy fue cargado hasta el sepulcro por sus compañeros de corporación.
Tras el asalto fue detenido durante persecución policíaca a un presunto cómplice quien fue trasladado al penal de El Amate, y por la noche del 31 de diciembre policías ministeriales realizaron cateos en diversos lugares de la cabecera municipal de Pichucalco.